FreeCell Solitaire es una versión para dispositivos Android del clásico juego de cartas para un jugador 'Solitario'. Con la misma mecánica y premisa y con una estética sencilla y directa, este juego cumple justo lo que promete: permitirnos jugar al clásico juego de cartas desde la comodidad de nuestro dispositivo Android.
Al empezar una partida en FreeCell Solitaire encontraremos un breve tutorial donde se nos explican las ideas clave que hay que tener presentes para poder jugar y ganar. En este sentido, no hay nada sobre la mecánica de este FreeCell Solitaire que la gran mayoría de jugadores no sepa ya: es sencilla y adictiva, y precisamente ese es su éxito. Un único jugador puede estar entretenido durante un buen rato, antes de ganar o darlo por imposible.
Como decíamos, la mecánica de juego de FreeCell Solitaire no difiere en nada de la mecánica del juego de cartas clásico: para ganar una partida de solitario, tenemos que colocar todas las cartas en orden ascendente o descendente sobre las que hay en el tablero. Cada partida ganada, serán puntos extra que nos harán ascender en la tabla de clasificación de jugadores.
FreeCell Solitaire es una buena versión del clásico de cartas de toda la vida, adaptado al control de las pantallas táctiles. Y lo mejor es que podremos ir almacenando todas nuestras puntuaciones y resultados.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre FreeCell Solitaire. ¡Sé el primero! Comentar